Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 10:00 horas, en la videosala del Olimpo, se presentarán los detalles de la puesta en escena Ícaro, Teatro Unipersonal, con Daniele Finzi Pasca (Suiza); la obra estará en cartelera los días 21 y 22, a las 20:00 horas, en el Teatro José Peón Contreras.

Que hoy, a las 18:00 horas, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación inaugurará sus salas de capacitación, que pasaron por el proceso de remodelación con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los empresarios yucatecos. 

Que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado reanudará hoy a las 9 a.m. las jornadas de “La Bolsa de Trabajo en tu Colonia”, en el Paseo Verde (Unidad de Servicio No. 6).  El objetivo es acercar las oportunidades laborales a todos los yucatecos. Se busca brindar a los buscadores de trabajo la oportunidad de conseguir un puesto acorde con su perfil y que sean vinculados con la mejor opción laboral disponible, para que puedan ser contratados por la empresa interesada. 

Que ayer, en sesión de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Arte, Cultura y Deporte, se distribuyó entre sus integrantes la Iniciativa de Decreto por el que se declara a 2015 como Año del Centenario del Gobierno Revolucionario del General Salvador Alvarado. La presidenta de la Comisión, diputada Flor Díaz Castillo (PRI), solicitó a la Secretaría General elabore una ficha técnica sobre la Iniciativa, a fin de que sea utilizada como herramienta de apoyo en el estudio de la misma en próxima sesión.        

Lo más leído

skeleton





skeleton