Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con la participación de 110 agrupaciones sindicales de Mérida, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) manifestó su respaldo a los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), haciendo extensivo, de cara a los próximos comicios, su empeño, respeto y disciplina que la caracterizan como organización. El líder de la CTM, Mario Tránsito Chan Chan, llamó a la unidad a los agremiados, reiterando el vínculo histórico con el PRI, enfatizando que, de cara al proceso electoral, cuenta con precandidatos capaces, con trayectoria y que corresponderán a su confianza con trabajo.

Que la bancada del PRI en el Cabildo exigió al Ayuntamiento que un saldo ocioso de 18 millones de pesos de un préstamo sea pagado a capital “porque a todas luces nunca existió el carácter de urgente que motivó su contratación”, por lo que constituye un “engaño” y, peor aún, representa un fuerte adeudo de 150 mdp que afecta a todos los meridanos. 

Que hoy a las 12:00 horas, en el teatro Peón Contreras, el director de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, Juan Carlos Lomónaco, acompañado del violinista Sebastián Kwapisz, presentará el segundo programa de la temporada enero-junio 2015.

Que dos conciertos  en los que se podrá disfrutar lo mejor de la música clásica y jazz francés ofrecerá la flautista Elena Durán en Mérida. Hoy a las 21 horas, presentará “Joyas robadas”, en el  Auditorio “Silvio Zavala Vallado” del Olimpo, acompañada al piano de Fernando Carmona, y  el viernes 23 estará en la “Noche de Jazz”, a partir de las 19:00 horas, en el Parque de Santa Ana.

Lo más leído

skeleton





skeleton