Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Biblioteca Virtual, que funciona en el Centro Cultural Olimpo, ofrece cursos de Windows y programas básicos de computación. Su coordinadora, Zaira Dájer Centeno, señaló que el primer curso de este año es de Windows e Internet Básico, dirigido a jóvenes y adultos mayores de 15 años. El cupo es limitado a 20 personas por grupo, con dos grupos por cada curso, ya que es el número de computadoras con que cuenta la biblioteca. El programa forma parte del calendario anual dirigido a este sector de la población e incluye cursos de Word, Excell y Power Point. Los usuarios pueden inscribirse a uno o a los cuatro.

Que la moda se suma al Mérida Fest con la Pasarela del diseñador Gerardo Torres, “Pilar 2.0”, que se presentará hoy jueves en el Museo de la Ciudad a partir de las 21:30 horas.  Se trata de la colección Otoño-Invierno inspirados en la madre del diseñador. En esta ocasión, Gerardo compartirá la pasarela con la joven diseñadora Fernanda Ancona. Cada uno  mostrará 20 modelos.

Que la riqueza gastronómica yucateca y el talento de chefs invitados de México y España estarán al alcance de todos durante  las Jornadas Gastronómicas del Festival de la Ciudad.  Serán tres actividades –jornada académica con conferencia, una verbena popular y una cena benéfica-. El chef Pedro Evia Puerto, promotor de las jornadas, dio a conocer las actividades que se realizarán hoy y mañana: “Será una oportunidad  para promover lo mejor de la gastronomía yucateca, a mi juicio la mejor de todas, de cocineros reconocidos y ponerla al alcance de todo los meridanos a precios accesibles”.

Lo más leído

skeleton





skeleton