Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 13:00 horas, en el Salón de Presidentes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el director de Desarrollo Regional y Sectores Estratégicos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Rafael Ibarra Manzur, presentará las convocatorias del Fondo Nacional del Emprendedor, las fechas de apertura y los cambios en las reglas de operación para este año. El secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, acompañará en el acto informativo al funcionario federal, y se contará con la presencia del Delegado de la Secretaría de Economía, Adolfo Peniche Pérez y del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Mario Can Marín.

Que el parque de Santa Ana vibrará hoy con tres propuestas musicales unidas por un género en la “Noche de Jazz”, de la mano del Cuarteto de Elena Durán, la Mérida Big Band y la banda Patáx. Será una noche de diversidad musical para disfrutar jazz clásico, big band y una fusión de jazz flamenco en la interpretación de los músicos invitados. La Noche de Jazz comenzará a las 19:00 horas con la Mérida Big Band y el espectáculo “Jazz in Town”, dirigido por Ranier Pucheux

Que  con el objetivo de desarrollar las capacidades del ser humano entre sus militantes y simpatizantes, el Partido Humanista en Yucatán llevó al cabo el taller “Aprende a controlar tus emociones” a cargo de los conferencistas Azael Valdez Gómez, licenciado en Teología; y Jesús A. Melchor González, licenciado en Psicología Educativa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton