Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado reconoció la apertura por parte del Ejecutivo Estatal, encabezado por Rolando Zapata Bello, y de los funcionarios estatales que desde ayer presentan de manera pública logros y resultados del ejercicio 2014, además de responder a las preguntas que fueron formuladas durante el análisis y glosa del II Informe de Gobierno. El coordinador de la Fracción del PRI, diputado Luis Hevia Jiménez, resaltó que con este ejercicio se amplía y fortalece el análisis del documento que contiene el estado que guarda la administración estatal al concluir el año 2014, ya que no sólo se profundiza en temas específicos, sino que además se aclaran dudas de los miembros de la LX Legislatura del Congreso estatal.

Que la maestra de  música  de la Secundaria  Técnica 59,  Fabiola Flores Aguilar, opina que la disciplina que genera la educación artística en los jóvenes contribuye a formar responsabilidad y compromiso. Con poco más de 14 años de servicio, la profesora detalla que las actividades artísticas  ayudan a los adolescentes a orientarse y dedicar sus tiempos libres a acciones que coadyuven a mejorar su calidad humana. 

Que hoy a las 7:30 horas se  firma el compromiso de alianzas Seduma-SNTE por el cuidado del medio ambiente, a cargo de Eduardo Batllori, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado, y Marbellino Ángel Burgos Narváez, secretario general de la Sección 57 del SNTE, y  Crescencio Gutiérrez González, secretario general  de la Sección 33 del SNTE. 

Lo más leído

skeleton





skeleton