Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que vecinos de Tixcuytún se reunieron ayer en la casa de la comisaría para denunciar compra de tierras por gente cercana a funcionarios del Ayuntamiento de Mérida. Incluye un terreno que fue adquirido en donde está proyectada una calle y que ya fue bordeado con alambre. Esto dejó sin entrada a una pareja de la tercera edad; se quedaron encerrados literalmente y la señora está perdiendo la vista. Son varios señalamientos que incluyen una nueva avenida de cuatro carriles que está construyendo el Ayuntamiento.

Que la Alianza Francesa de Mérida inaugurará este jueves, a las 19 horas, la remodelación de su nueva sede, ubicada en la calle 23 N° 117 con 24 de la Colonia México. Asistirán, entre otros, Alain Bourdon, representante de Maryse Bossière, embajadora de Francia en México, consejero de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en México y director del Instituto Francés de América Latina (IFAL), además Marc Cerdán, director general de la AF de México y delegado general de la Fundación Alliance Française de París; Mario Ancona Teigell, cónsul honorario de Francia en Yucatán; Luis de Yturbe Redo, presidente del Consejo de Administración de la Alianza Francesa de Mérida, y Marion Lecardonnel, directora de la Alianza Francesa de Mérida. 

Que hoy a las 8:30 horas, en la escuela primaria Nueva Creación, calle 96 S/N entre 59 y 67, Fracc. Los Almendros de Ciudad Caucel, se realizará la “Feria Red Antibullying” como parte de la campaña que lleva al cabo el DIF Mérida a través de la coordinación de psicología.        

Lo más leído

skeleton





skeleton