Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el segundo día de actividades de la II Semana de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab, recibió la visita del empresario Patricio Villalobos, quien impartió la conferencia “Tres recetas de cocina y una quinceañera” ante un lleno total en la sala de conferencias de esa casa de estudios. Durante su intervención, exhortó a los alumnos a atreverse a emprender y nunca dejar de confiar en sí mismos con la historia de la creación del portal mediotiempo.com, uno de los más importantes de deportes, el cual cumple 15 años y empezó con muy poca inversión. Fue tal la aceptación por parte de los usuarios que para 2007 fue adquirido por Grupo Expansión.

Que con el objetivo de difundir entre los jóvenes la experiencia de llevar la educación a localidades apartadas, la delegación Yucatán del Consejo Nacional de Fomento Educativo inició esta semana visitas informativas y de promoción del modelo educativo comunitario. Con visitas programadas a planteles de bachillerato, personal de esa institución explica a los alumnos próximos a graduarse en qué consiste la misión que podrán desempeñar como líderes educativos, con una labor que transforma positivamente las vidas de miles de niños y jóvenes en casi 300 comunidades.

Que estudiantes de la primaria “Enrique Rébsamen”, de Polígono 108, disfrutaron en compañía de sus padres de un recorrido que los llevó al Aeropuerto de Mérida, el Zoológico del Centenario y los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, como parte de las actividades del programa “Maravíllate con Yucatán”. Los niños, entre 9 y 12 años, disfrutaron al final de su recorrido de una película.

Lo más leído

skeleton





skeleton