Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el gerente regional peninsular de la Comisión Federal de Electricidad, Jorge Gutiérrez Requejo, será sustituido del cargo en el transcurso de esta semana por Humberto Saldaña, quien se desempeñaba en oficinas de la paraestatal en Monterrey. Gutiérrez Requejo, quien solicitó su jubilación, estuvo en el cargo en la jurisdicción peninsular nueve años.

Que el Paseo Verde se llenó de alegría y sonrisas el sábado pasado, al ser sede de la miniolimpiada ciclista del Colegio Regional de México, donde pequeños acompañados de sus padres tuvieron la oportunidad de convivir y realizar deporte al aire libre en el parque lineal más grande del sureste. El encargado de la dirección de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, David Montañez Rufino, departió con los niños y maestros, y tuvo el honor de hacer entrega de la medalla y trofeo para la bicicleta mejor adornada.

Que mañana martes, a  las 11:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Metropolitana, se darán a conocer los pormenores del  Global Forum #Emprender + Innovación “Doinglobal 2015” que se realizará en esa casa de estudios el 19 y 20 próximos. Se contará con la presencia de Isabella Rivas Castilla, directora de Vinculación de la casa de estudios; C.P Teresa Margarita Tello Correa, coordinadora de NEOS Incubación y Aceleración; Federico Silva, representante de DoinGlobal, y Hugo César Vázquez Lizarraga, subdirector del Instituto Yucateco del Emprendedor (IYEM).

Lo más leído

skeleton





skeleton