Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 13:00, en el salón Izamal del Centro de Convenciones  Yucatán Siglo XXI, habrá una rueda de prensa en la que se darán a conocer los detalles relativos a la “Declaración de Yucatán”, documento final de la 64a Asamblea de la Federación Latinoamericana de Magistrados (FLAM).

Que  hoy también, en la cumbre mundial de magistrados, el ministro en retiro Guillermo I. Ortiz Mayagoitia y el Dr. Andrés I. Sierra Laris presentarán los trabajos de la Asociación Internacional de Abogados (IBA), en materia de combate a la corrupción. 

Que  el Ayuntamiento de Sotuta tiene, desde ayer, autorización para el uso de su escudo de armas y que en el reglamento de manejo de este emblema incluso se establecen sanciones contra quien atente contra esta representación, sea por comisión u omisión,  y son más duras si el infractor es un funcionario municipal.  

Que parece haber una ventaja del PAN en Mérida en la promoción de la imagen de sus candidatos, los cuales son visibles en muchos espectaculares de gran tamaño, mientras que los del tricolor son menos visibles en ese tipo de espacios, aunque son mayoría en la colocación de pequeños pendones en los domicilios que confirman con esto su simpatía hacia este partido.

Que algunos funcionarios que participarán en el primer vuelo Milán-Mérida están practicando su italiano, con la finalidad de “parlar” un poco con sus homólogos del Viejo Continente.

Lo más leído

skeleton





skeleton