Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el PRI ha decidido incrementar su presencia política, con una visión feminista en la coordinación del desarrollo de las campañas, y  hoy anunciará en conferencia de prensa que Rocío García Olmedo será la nueva delegada del CEN asignada a Yucatán; la rueda de prensa para el anuncio será a las 13:00 horas.

Que el candidato del PRD a la Alcaldía de Mérida, Carlos Carvajal Borges, logró que un conjunto musical le arreglara una canción a ritmo de salsa, que tiene un ritmo “pegajoso” en el que además la letra de la canción “combina” parte de su estrategia de campaña y no resulta “chocante”.

 Que  un baile organizado por un candidato del PAN en una colonia concluyó antes de lo esperado, debido a que, según una versión, sujetos ebrios molestaron a la gente y, otra, que algunas personas llegaron a armar pleito tirando sillas a los asistentes; en las redes sociales ya se maneja como un acto promovido por un partido contrario.

Que la guerra contra el dengue no disminuye. Hoy se firmará un acuerdo de conocido laboratorio con autoridades de la Secretaría de Salud en la entidad como parte de la fase final en la  investigación de una vacuna contra esta enfermedad.

Que en los trabajos de rescate y modernización del mercado Lucas de Gálvez el grupo AJAU que colabora con el INAH descubrió un cenote y se espera que un experto de esta dependencia revele los datos del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton