Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy llega a Mérida uno de los aviones de reconocimiento meteorológico conocidos como Cazahuracanes, y se anuncia que,  como pocas veces, será abierto para que lo visiten tanto autoridades, como medios y estudiantes de algunas escuelas.

Que el aparato, un Hércules de la Reserva de la Fuerza Aérea estadunidense, estará junto al hangar del Gobierno de Yucatán, en el Aeropuerto, y forma parte de un proyecto de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica y la Reserva de la Fuerza Aérea de E.U.
 
Que  el peso  de las redes sociales es grande y para botón de muestra está el caso de Alejandro Quero Pérez, el joven que fue golpeado brutalmente por guardias de seguridad de un bar del norte de Mérida, quien se convirtió en trending topic por ser víctima de los “cadeneros”.

Que ese hecho de sangre provocó que de un día para otro, ese sitio, uno de los puntos de reunión más concurridos, se quedara vacío y fuera blanco del rechazo de la gente, e incluso que se organizaran los clientes para no visitar el bar y hasta pedir el cierre definitivo del negocio.

Que ante la ola de calor que continuará al menos esta semana, según datos del Observatorio Meteorológico, los candidatos que tienen como base de su campaña las caminatas ahora van más armados para no sufrir deshidratación y salir bien en la foto a pesar del sofocante calor.

Lo más leído

skeleton





skeleton