Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los equipos de los aspirantes a la alcaldía de Mérida están concentrados en las estrategias que permitan posicionar la imagen de sus candidatos en las redes sociales conforme avance “la contienda política” o debate de hoy al mediodía.

Que se espera una serie de mensajes posicionando las propuestas de cada uno, sin descartar los memes de alguna situación que refleje cómo su “gallo” pone a los otros, y siguen analizando la posibilidad de acudir a alguna zona en particular para declararse “ganadores del debate”.

Que la muestra “Na’Lu’um, retratos de la Madre Tierra”, que organizó el Centro de Investigación Científica de Yucatán, en coordinación con alumnos de la licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en el marco de esta celebración  internacional que incluye obras de pintura, dibujo, grabado, ilustración, así como escultura y animación, estará abierta hasta el viernes 8 de mayo, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas.

Que la Administración Local de Servicios al Contribuyente del SAT en Yucatán enfatizó la difusión desde ayer de un aviso de extensión de sus horarios laborales para ayudar a presentar la declaración anual, el viernes 24 de 8:30 a 17:00; sábado 25 de 8:30 a 15:00; del lunes 27 al miércoles 29 de 8:30 a 17:00, y el jueves 30 de 8:30 a 20:00. Además manejan las asesorías telefónicas las 24 horas del día. Después del 30 de abril se generan multas y recargos.

Lo más leído

skeleton





skeleton