Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que anoche, en un restaurante meridano, llamó la atención entre los comensales una cena del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, con el comunicador yucateco Herbert Carrillo Ruiz, y el hijo de éste, Herbert Carrillo Solís, coordinador de la campaña del PRI en Kanasín. El ex gobernador de Quintana Roo encabeza hoy la II Reunión Ministerial de la Alianza de Energía y Clima de las Américas, y la 6ª Reunión Ministerial de Energía Limpia.

Que para conocer y plantear propuestas que sean de beneficio para los sectores comercio, servicios y turismo, las delegaciones de Canaco Servytur en Tizimín, Tekax, Ticul y Peto realizaron sus Foros Democráticos con los candidatos a alcaldes de esos municipios. Esa cámara ya realizó dos foros de los tres que tiene programados, con candidatos a alcaldes y con abanderados a diputados locales, quedando pendiente para hoy lunes el último, con los aspirantes a legisladores federales.
 
Que  por segunda semana consecutiva, el Tianguis del Automóvil, en la Central de Abastos, registró ayer el bloqueo de sus entradas. A las 5 de la mañana, el administrador de la Central, Luis Ariel Canto, quitó unos candados, con apoyo de la Policía Municipal de Mérida para que ingresaran los vendedores de autos. Pero algunos locatarios decidieron protestar cerrando y bloqueando esa entrada con un tráiler y mantas diciendo que el terreno es patrimonio de los comerciantes de la Central de Abastos, no del Ayuntamiento de Mérida y que a ellos no les genera ningún beneficio la presencia de los tianguistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton