Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que de acuerdo con líderes empresariales, el período vacacional de este verano se ampliará una semana, pues, según el calendario oficial de la Segey, el inicio del curso 2015-2016 será el lunes 31 de agosto, tal y como lo solicitó el presidente de la Canacome José Manuel López Campos. Además, el sector privado recibió el ofrecimiento de la Secretaría de Educación de analizar su propuesta para que en 2016 se extienda aún más el periodo de descanso veraniego.

Que luego del incidente ocurrido un evento en  el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde algunas mujeres protestaron frente del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ya se reforzaron las medidas de seguridad en los actos oficiales, como se constató ayer en la visita del secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso. La vigilancia en el inmueble fue mucho más estricta; para ingresar, personal de seguridad y de logística puso dos filtros. Primero, los invitados al evento sólo podían entrar en grupos de 20 personas, y debían de tener un sticker pegado en la ropa.

Que el parque zoológico del Bicentenario Animaya sirvió como escenario para premiar a los dos niños ganadores del  concurso “¿Qué nombre le pondremos? Matarile rilerón…”, mediante el cual se eligió el nombre para una cebra y una jirafa, ambos ejemplares machos que recientemente nacieron en los parques zoológicos del Centenario y Animaya, respectivamente. Recibieron sendas bicicletas los niños Daniela Lozano Maldonado, de 11 años de edad, y José Ulises Contreras Gómez, de 10, los ganadores de este concurso, del cual se desprenden los nombres de “Eclipse” para la cebra y “Chouac’kal” (Cuello largo y elegante) para  la jirafa.

Lo más leído

skeleton





skeleton