Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer se iniciaron formalmente en Mérida y sus comisarías  los cursos “Descubre un verano con tu Ayuntamiento”, que durante más o menos dos semanas atenderán a un promedio de cinco mil niños, adultos mayores y personas con discapacidad en 37 diferentes sedes, en las cuales combinarán la diversión con el aprendizaje de diversos temas importantes para su vida. Los cursos se imparten en los Centros de Superación Integral a pequeños entre 6 y 13 años, donde se les enseña la importancia del reciclaje, el cuidado de su cuerpo, cursos de repostería y cocina, manualidades, actividades físicas, juegos tradicionales y jazz.

Que en su campaña por repetir en la presidencia estatal del Partido Acción Nacional, Alfredo Rodríguez y Pacheco recorrió el pasado fin de semana colonias de Mérida, así como municipios y comisarías del oriente del Estado. Explicó a los panistas que ese instituto requiere de un dirigente de tiempo completo y sin distracciones, de un equipo de gente con el perfil adecuado para asegurar la formación de funcionarios y gobernantes. 

Que en el Museo Regional de Antropología de Mérida Palacio Cantón se impartirá el curso “Las aves. Cantos y colores”, donde los niños de entre 7 y 12 años aprenderán sobre los pájaros de la región, como el quetzal, el faisán y la garza, a través de la pintura, el modelado y el arte plumario. Mediante grabaciones, conocerán sus cantos y la importancia que estas especies tuvieron para los pueblos mesoamericanos. También se les enseñarán bailes. El curso es de 8 a 12 horas, con una cuota de recuperación de 350 pesos que incluye material. 

Lo más leído

skeleton





skeleton