Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 16 horas sesionará de manera extraordinaria el Iepac para acatar el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán de revocar las diputaciones de Yahayra Centeno Ceballos, Paloma Angulo Suárez y Cinthya Valladares Couoh.

Que las relaciones entre la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el extitular de la Sedatu Jorge Carlos Ramírez Marín han llamado la atención  en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, pues la política de Dzemul se opone públicamente a que Ramírez sea el próximo coordinador de los próximos legisladores federales del tricolor, y el segundo, en sus redes sociales, subió fotos de la sesión de la clausura de la sala “Serapio Rendón”, de las que borró a la secretaria general del PRI. 

Que tres de cada diez trabajadores yucatecos no son dados de alta en el IMSS y, por ello, un millón de yucatecos han engrosado las filas del Seguro Popular, por lo que más de cien empresas se encuentran en la mira de las autoridades, quienes investigan a qué se debe esa situación. 

Que las obras de remozamiento de los dos mercados centrales, Lucas de Gálvez y San Benito,  tienen un avance del 96%  y estarán listas en los próximos días. Con las obras que se llevan al cabo en el área de excarnes del mercado Lucas de Gálvez, el área ofrecerá una mejor imagen y mayor higiene en el tratamiento y exposición de los alimentos, ya que los nuevos locales que se construyen contarán con todo lo necesario para tal fin.

Lo más leído

skeleton





skeleton