Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 19:00 horas, comunicadores de los distintos medios informativos, portales y de páginas de Facebook de la capital yucateca participarán en una marcha del Remate del Paseo de Montejo al Monumento a la Patria, para exigir justicia por el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete y la colombiana Mile Virginia Martín. Los periodistas vestirán de blanco, llevarán flores, veladoras y listones para recordar a las víctimas del multihomicidio en la Ciudad de México.

Que hoy a las 13:00 horas, en la Dirección de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud de Yucatán, se dará un panorama del virus del chikungunya y el dengue en la entidad, así como las acciones estratégicas que se han determinado para mitigar el impacto de esa enfermedad.

 Que  hoy a las 10:00 horas, en la Cámara Nacional de Comercio de Mérida, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por medio del Servicio de Administración Tributaria, hará la prestación integrada del servicio de afiliación a “Crezcamos Juntos”, en una reunión que será presidida por la administración general de Servicios al Contribuyente acompañado de funcionarios de las delegaciones del IMSS e Infonavit en Yucatán.

Que  la Secretaría de Educación asignará hoy nuevas plazas docentes en el nivel medio superior, en un acto que se realizará a las 9:00 horas, en su sede de la colonia García Ginerés.

Lo más leído

skeleton





skeleton