Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que este martes a las 11:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección de Planeación y Desarrollo de la Secretaría de Salud de Yucatán, el Voluntariado Yucateco de Asistencia a la Salud (VYDAS) presentará los pormenores del Mundial de la Cochinita Pibil, en donde se expondrán más de 25 estilos diferentes del guiso.

Durante esta actividad se podrán disfrutar, según la técnica y la elaboración, una amplia gama de sabores de este platillo, que será elaborado por 25 maestros cocineros de la región. El evento se llevará al cabo el próximo 5 de julio; más de 6 mil personas elegirán al mejor cocinero artesano y al mejor platillo de cochinita pibil.

Que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, en coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, continuará hoy, de 9:00 a 19:00 horas, el “Programa de mediación para derechohabientes con problemas de pago de sus créditos de vivienda”, en el salón anexo del salón de convenciones de esa cámara. Ayer hubo un “Taller informativo del portal empresarial para uso patronal”.

Que con la siembra del árbol número 1,500, en la hacienda Anikabil, la Segunda Cruzada Forestal “Líderes Jóvenes Unidos por los Árboles” ya avanzó con más de 38 mil árboles en todo el municipio.

En esta ocasión, durante una semana, el Ayuntamiento y diversas asociaciones civiles, así como vecinos de la zona, se dieron a la tarea de sembrar 1,500 árboles en los camellones de las avenidas 59 y 60 de Ciudad Caucel. Además, se entregaron gratuitamente 2,000 plantas como parte del programa municipal Adopta un Árbol.    

Lo más leído

skeleton





skeleton