Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con versiones frescas y renovadas de la tradicional trova yucateca a cargo de noveles talentos, la noche del miércoles se inauguró en el parque de Santa Ana la segunda edición del Festival Jóvenes Creadores. Los primeros seis artistas, de los más de 850 que intervendrán durante el certamen, mostraron su talento y pasión por la música vernácula, en una hora de concierto, bajo la dirección musical de Ricardo Vega Ojeda.

Que un tributo multidisciplinario a la ciudad y un escabroso crimen por resolver podrán presenciarse mañana sábado 20, cuando las puestas en escena Mérida la del Mayab y Penitencias se presenten en el marco del  Festival Jóvenes Creadores 2016. Las obras resaltan el carácter incluyente de las manifestaciones artísticas que se presentan en el Estado, al dar cabida a personas con discapacidad en sus elencos y temas. A las 12:00 horas, 30 actores, algunos con discapacidad intelectual y que conforman la Compañía Teatral Ayelem, montarán un espectáculo que recopila canciones y jaranas para rendir tributo a la Ciudad Blanca, en Mérida la del Mayab, donde el baile, el canto y la música, así como las narraciones, serán los elementos fundamentales que se presentarán en el Teatro “Daniel Ayala Pérez”.

Que el próximo 23 de septiembre llegará a la capital yucateca el grupo de banda “Los Tigres del Norte”. Con 45 discos de estudio, “Los jefes de jefes” se integran a las amenidades que se desarrollarán en un inmueble de la carretera a Progreso, donde una vez más mostrarán la versatilidad de la agrupación para tocar en cualquier clase de evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton