Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que más de mil deportistas se espera que participen en el tercer medio maratón Izamal Pueblo Mágico y la cuarta edición del circuito atlético Ko’onex alkab, que se realizarán el domingo 9 de abril en dicho municipio. El primer evento tendrá un recorrido de 21 kilómetros y saldrá a las 6:30 horas sobre la calle 31, a un costado del palacio municipal. Simultáneamente, se realizarán las carreras de cinco y 10 kilómetros. Esta competencia será certificada por la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS, por sus siglas en inglés), y participarán atletas de Jalisco, Tlaxcala y Ciudad de México.

Que como parte de las acciones de prevención que realiza la Procuraduría General de la República, a través de su área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, llevó a la preparatoria estatal “Salvador Alvarado” actividades dinámicas así como una demostración de la policía canina. Elba Erika Cervera Maqueda, titular del área señalada, dijo que a los preparatorianos se les muestran los peligros de las adicciones a las drogas.

Que para Neysi Moo Pomol, vivir en una casa de paja con sus cuatro hijos, su esposo y sus tres nietos era muy difícil, sobre todo por las inclemencias del tiempo y la presencia de animales por las noches, situación que cambió con la entrega de un cuarto adicional a través de la estrategia Mejorar, en la que participan los gobiernos estatal, federal y municipal. Ella fue de los 29 beneficiarios que recibieron nuevos espacios en sus viviendas, en reciente gira de la titular de Sedatu, Rosario Robles.

Lo más leído

skeleton





skeleton