Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 09:00 horas, en la Casa Millsaps de Mérida, la Red de Reservas Privadas y Sociales de la Península de Yucatán (RRPSPY)  realizará el taller para la homologación de metodologías de monitoreo de jaguares y sus presas mediante foto trampeo.

Que hoy, a las 12:00 i.m., en la Sala Ek Balam del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, se dará a conocer la participación de Cuba en el FICMaya 2015, evento del Instituto de Historia y Museos de Yucatán. 

Que mañana, a las 10:00 horas, en el marco de la Primera Expo Foro Ambiental, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida será testigo de honor de la firma del convenio Seduma-Reforestemos México, A.C.  Asistirán Eduardo Batllori Sampedro, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Ernesto Herrera Guerra, director general de Reforestemos México, A.C., y el anfitrión José Manuel López Campos, presidente de Canaco-Servytur.
    
Que el payaso “Risitas” sufrió una cornada en la pantorrilla izquierda, durante la charlotada que se realizó el sábado pasado en La Gran Lucha, comisaría de Buctzotz, donde se festejaba a su patrón San José. Carlos Alberto López Escamilla, nombre verdadero del clown, de 29 años de edad, originario de Cancún, llegó con un grupo de payasos taurinos, que entraron al ruedo a cumplir su compromiso de hacer pasar un rato agradable a las familias asistentes, pero salió herido. Esto demuestra que hasta los espactáculos aparentemente menos peligrosos no están exentos de riesgos.

Lo más leído

skeleton





skeleton