Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los candidatos a puestos de elección popular siguen en silencio durante estos “días de aguardar”, por respeto a las tradiciones cristianas, para comenzar de lleno sus campañas políticas, buscando incluso posicionar sus propuestas al “facilitar” su disposición para acudir a los medios de comunicación, ya que estarán completamente disponibles para las entrevistas. El periodo de campaña comienza el domingo 5.

Que la organización AFAD está más que lista para pelear sus derechos y ya recurrió a la justicia local para hacerle entender al vecino que intenta apropiarse de un parte del terreno que corresponde a esta organización a favor de los animales, que ni usando artimañas para fingir el uso de ese espacio como deshuesadero le servirá  para quedarse con ese espacio.

Que el “misterio” con el cual el PVEM ha manejado su lista de candidatos a diputados plurinominales terminará hoy, cuando en la sesión del Consejo del Iepac se apruebe el listado y se comprueben algunos rumores sobre la cesión de puestos a algunos conocidos militantes o simpatizantes del tricolor.

Que el partido Movimiento Ciudadano pedirá al Iepac que cumpla la disposición del Trife y avale la lista de sus representantes electorales en los consejos distritales y mantenga la fiesta en paz, de lo contrario no dejará de insistir en que su gente sea aceptada y forme parte de los equipos de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton