Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como muestra de la apertura hacia todos los partidos políticos y de su pluralidad, en el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Mérida, los comerciantes establecidos recibieron ayer a los abanderados del Revolucionario Institucional que buscan un puesto de elección popular en la capital yucateca. La Canacome exhortó a los aspirantes a realizar una campaña limpia, sin descalificaciones, en donde se privilegien el diálogo y las propuestas, sin guerra sucia y descalificaciones que sólo consiguen el desinterés del electorado.

Que hoy a las 9:30 horas, en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevará al cabo la inauguración de la Cuarta Feria de Semillas y Productos Regionales (Semillas, Plantas, Animales y Artesanías). El evento es organizado por estudiantes y profesores de la Licenciatura en Agroecología y tiene como objetivo ofrecer espacios para la exposición, intercambio y comercio de semillas y plantas nativas o criollas del solar, la milpa maya y productos de la zona.

Que los trovadores David Patiño Urrutia, Gerardo Romero Novelo y Fernando Pastrana Vázquez, integrantes del trío Semblanzas, representarán a Yucatán en el Encuentro Infantil de Músicas Regionales de México “Alas por la tradición”, a celebrarse los días viernes 1 y sábado 2 de mayo en el estado de Jalisco.  Como parte del programa Alas y Raíces, los tres miembros de la nueva generación de trovadores yucatecos viajarán hoy a dicha entidad, donde tendrán presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

Lo más leído

skeleton





skeleton