18 de Julio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que como muestra de la apertura hacia todos los partidos políticos y de su pluralidad, en el marco de la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Mérida, los comerciantes establecidos recibieron ayer a los abanderados del Revolucionario Institucional que buscan un puesto de elección popular en la capital yucateca. La Canacome exhortó a los aspirantes a realizar una campaña limpia, sin descalificaciones, en donde se privilegien el diálogo y las propuestas, sin guerra sucia y descalificaciones que sólo consiguen el desinterés del electorado.

Que hoy a las 9:30 horas, en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevará al cabo la inauguración de la Cuarta Feria de Semillas y Productos Regionales (Semillas, Plantas, Animales y Artesanías). El evento es organizado por estudiantes y profesores de la Licenciatura en Agroecología y tiene como objetivo ofrecer espacios para la exposición, intercambio y comercio de semillas y plantas nativas o criollas del solar, la milpa maya y productos de la zona.

Que los trovadores David Patiño Urrutia, Gerardo Romero Novelo y Fernando Pastrana Vázquez, integrantes del trío Semblanzas, representarán a Yucatán en el Encuentro Infantil de Músicas Regionales de México “Alas por la tradición”, a celebrarse los días viernes 1 y sábado 2 de mayo en el estado de Jalisco.  Como parte del programa Alas y Raíces, los tres miembros de la nueva generación de trovadores yucatecos viajarán hoy a dicha entidad, donde tendrán presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios