Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) emitirá hoy un informe sobre la segunda etapa de las notificaciones a ciudadanos para que funjan como funcionarios de las mesas directivas de casilla. Como se recordará, en la primera etapa más de 26 mil ciudadanos rechazaron la invitación del organismo electoral federal para ser funcionarios de casilla. De ese número más de 10 mil correspondieron al Distrito 03 con cabecera en el poniente de Mérida que se convirtió en la zona que en mayor número desdeñó al organismo electoral en todo el Estado.

Que  el consejero presidente de la Junta Local del INE, Fernando Balmes Pérez, destacó la importancia de que, el 7 de junio, los representantes se abstengan de utilizar vestimenta con los colores que identifiquen al partido político o candidato independiente que representen, al igual que deberán portar en un lugar visible durante toda la jornada un distintivo de 2.5 cm x 2.5 cm con el emblema del instituto al que pertenezcan y que contenga la leyenda de “representante”. 

Que  el próximo lunes, a las 7:30 horas, en la Unidad Deportiva del Campus de Ciencias Sociales, Económico Administrativas y Humanidades de la Uady, comenzará una jornada de limpieza en las instalaciones, a cargo de estudiantes integrantes del Voluntariado del Sistema de Gestión Ambiental. Para dar el banderazo de salida a los jóvenes universitarios estará el maestro Juan de Dios Pérez Alayón, director general de Planeación y Efectividad Institucional de la casa de estudios.  

Lo más leído

skeleton





skeleton