Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy estará en Yucatán el presidente del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE),  Lorenzo Córdova Vianello, quien ofrecerá una conferencia de prensa, a las 18 horas, en el consejo local del Instituto, ubicado en la calle 29 número 94 entre 18 y 20 en la colonia México. El vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, Fernando Balmes Pérez, tras anunciar la visita, dijo que hay un 80% de avance en la preparación de los comicios federales en el Estado y no espera mayores dificultades para su realización en paz.

Que hoy a las 21 horas, el Círculo de Estudios Humanísticos de Yucatán, A.C., organiza la presentación del texto de poesía “Semillas de Luz” de Indalecio Cardeña Vázquez, en el Aula Magna del Seminario Conciliar de Yucatán, en donde se espera contar con la presencia del Arzobispo de Yucatán, Mons. Emilio Carlos Berlie Belaunzarán.

Que con la esperanza de que la afición yucateca llene el estadio Kukulcán Alamo para el Juego de Estrellas, directivos de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezados por su presidente, Plinio Escalante Bolio, revisan a detalle las instalaciones del inmueble. Escalante Bolio se reunió con directivos de los Leones de Yucatán, entre ellos el gerente general, Juan Carlos Canizales, Mario Ceballos, Alejandro Orozco y José Rivero, gerentes de los diferentes departamentos de los melenudos, con el objetivo de afinar detalles de cara al “Clásico de Media Temporada” que se llevará a cabo del 29 al 31 de mayo próximos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton