Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 17:30 horas,  en el local de la Canacome, se llevará al cabo la firma de un acuerdo de amistad y colaboración entre el Consejo de Posgraduados para la Innovación y Desarrollo Económico del Estado y el Centro de Mediación y Arbitraje de la Canaco México. Jimmy Humberto Martínez Rodríguez, presidente del Consejo de Posgraduados y del Colegio de Posgraduados en Derecho del Estado (CPDY), adelantó que el propósito de ese acuerdo es incidir en una mejor calidad de vida de la población, impulsando el mayor tráfico comercial y la circulación de la riqueza, que será posible con el fortalecimiento de los mecanismos alternos de solución de controversias.

Que  hoy a las 10:30 horas, en el Edificio Central de la Uady, directivos y académicos de la Facultad de Ingeniería Química, encabezados por su directora Marcela Zamudio Maya, y Jéssica Canto Maldonado, darán detalles respecto al ingreso de la Uady al Laboratorio Nacional de Transporte y Logística (Sit-LOG-LAB), uno de los principales centros de desarrollo e investigación en el tema, cuenta con el respaldo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y se caracteriza por sus estándares de calidad internacional. 

Que  el subdirector de atención a migrantes del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya, Ángel Basto Blanco, informó que la cifra de yucatecos fallecidos en Estados Unidos ha ido a la baja en los últimos años. Precisó que en lo que va de 2015 el Indemaya ha trasladado a Yucatán a cinco personas fallecidas en la Unión Americana.  

Lo más leído

skeleton





skeleton