Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con un total de 34 egresados, procedentes de 10 dependencias de educación superior, concluyó la cuarta edición del diplomado “Proyectos sociales en comunidades de aprendizaje”, impulsado por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) a fin de fortalecer el trabajo académico colaborativo, interdisciplinario y la construcción de marcos de referencia metodológica. Durante la ceremonia de clausura, el rector José de Jesús Williams destacó la importancia de continuar con el trabajo formativo de carácter inter y multidisciplinario, dado que la complejidad de los problemas sociales requiere del concurso de todas y cada una de las disciplinas académicas para la búsqueda de soluciones.

Que hoy a las 10:00 horas, en el lobby del Aeropuerto Internacional, se realizará el “Boteo Cruz Roja 2015”, con la entrega de cheque donativo. El evento es coordinado por Silvia Casares Zetina, quien recordó que la institución cumple este año 105 años de prestar servicios asistenciales en todo el país. 

Que el Ayuntamiento de Mérida intensificará este mes su programa Spa Mamá, a fin de que mayor número de madres disfruten los servicios gratuitos de belleza que ofrece. Mediante este programa, la Dirección de Desarrollo Social pone al servicio de las mamás las atención de las alumnas de los Centros de Superación, que incluyen cortes de cabello, tintes, manicure, pedicure, planchado de cejas y rizado de pestañas, principalmente. Lo anterior representa un beneficio social en ambos sentidos, ya que las mujeres no tienen que pagar y las alumnas hacen sus prácticas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton