Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Marbelino Burgos Narváez, secretario general de la Sección 57 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó que más de 25 mil maestros yucatecos obtendrán un aumento salarial de 3.4 por ciento a partir de junio retroactivo a enero pasado, como premio a sus esfuerzos por la educación y reconocimiento a la labor de parte del Gobierno Federal. Recordó que mañana viernes no habrá clases por ser Día del Maestro, además de que por la mañana se colocará una ofrenda floral en el monumento a los profesores, ubicado en la avenida Reforma en Mérida.

Que hoy a las 09:00 horas, en un restaurante,  el Consejo Directivo de #ReCorriendo A.C., encabezados por Leonel Macías Sánchez, dará a conocer la Carrera #ReCorriendo A.C.”, a beneficio de asociaciones de asistencia social.

Que hoy a las 11 horas, la LX Legislatura elegirá a los integrantes de  la Mesa Directiva que fungirá durante el Tercer Período Ordinario, correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la actual Legislatura.

Que la Canacintra impartirá hoy y mañana el “Taller práctico de declaraciones anuales de personas físicas y personas morales”. Durante las jornadas se abordarán temas como el análisis de rubros relevantes de ingresos y deducciones. Además,  se explicará la mecánica para la determinación de la  participación de los trabajadores en las utilidades (PTU), una prestación que se otorga a los empleados por haber contribuido a las ganancias de la empresa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton