Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los diputados integrantes de la LX Legislatura aprobaron por unanimidad la integración de la Mesa Directiva que fungirá durante el Tercer Período Ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la LX Legislatura, del 16 de mayo al 15 de julio. La directiva quedó así:  Luis Echeverría Navarro (PRI), presidente; Leandra Moguel Lizama (PRI) y Adriana Martín Sauma (PAN), secretarias.

Que  el Comité Directivo Estatal del PAN ofrecerá hoy a las 11:30 horas una rueda de prensa, en su local de la calle 58, para presentar un balance de las denuncias que ese instituto ha hecho. 

Que  el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán también ofrecerá una conferencia de prensa, a las 12:00 i.m., en su local, para presentar la página de Internet que contiene las respuestas de los candidatos a las preguntas que ese sindicato patronal les hizo. Se sabe que las empresas de radio  y televisión acordaron no acudir a ese acto.  

Que  la Cámara Nacional de Comercio dará una rueda de prensa, a las 10:00 horas,  donde dará a conocer la unión de establecimientos, recintos e instituciones culturales al sorteo Ven al Centro y Gana. Asistirán, entre otros,  Roger Heyden Metri Duarte, secretario de la Cultura y las Artes del Gobierno del Estado; Irving Berlin Villafaña, Director de Cultura del Ayuntamiento; Beatriz Peralta y Chacón, directora de la Casa de las Artesanías del Gobierno del Estado, y Jorge Esma Bazán, director del Instituto de Historia y Museos de Yucatán, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton