Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 14:30 horas, en el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno, habrá una rueda de prensa en la que se darán a conocer los pormenores del evento “Política Exterior de Yucatán: tendencias y perspectivas de sus relaciones internacionales. Globalización”.

Que hoy a las 9:00 horas, en el Parque TecniA de la Universidad Anáhuac Mayab, Cleantech Challenge México sede Sureste ofrece una rueda de prensa con motivo del inicio de la primera ronda eliminatoria donde participarán 10 empresas de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, parte de las más de 150 firmas de tecnología limpia seleccionadas entre más de 1,200 propuestas. El CTCM tiene como objetivo promover la creación de empresas, empleos y capacidades verdes en México, así como promover el desarrollo, protección y licenciamiento de tecnología limpia nacional. También la creación de nuevos y mejores mecanismos de financiamiento para el desarrollo de tecnología, así como su implementación y comercialización. 

Que hoy a las 11:00 horas, en el auditorio “José Vasconcelos”,  la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado asignará plazas a docentes de educación preescolar, especial y educación física.

Que en la clausura de  la IV Edición de los Cursos Propedéuticos “Prepárate y construye tu futuro”, se anunció que ese programa de apoyo a la educación y a la economía familiar se mantendrá vigente. Incluso, junto con la Fundación Juventud y Educación, se estudia ampliar su cobertura al interior del Estado, ante el interés que ha despertado en otros municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton