Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la falta de flexibilidad y sentido común por parte de los administrativos del Parque Animaya ocasionó ayer en la tarde problemas a un centenar de alumnos de primaria provenientes de Tecoh. El incidente se suscitó pasadas las 15:30 horas, cuando los camiones arribaron a las instalaciones con media hora de retraso. Este inconveniente provocó que el servicio de recorridos que realiza el parque sólo lo recibieran 20 de los 100 niños que venían al paseo, y en el área para bañarse se les negó el acceso porque “faltan 10 minutos para finalizar la jornada laboral”.

Que decenas de estudiantes de la Unidad Académica Bachillerato con Interacción Comunitaria de la Universidad Autónoma de Yucatán, asesorados por sus profesores y apoyados por dependencias públicas y asociaciones civiles, realizaron con éxito la Primera Jornada de Salud para Pequeñas Especies. De acuerdo con el reporte del evento, se practicaron 38 esterilizaciones a perros y gatos y como parte de los servicios los estudiantes y docentes apoyaron a más de 50 colaboradores externos en 15 consultas médicas a las mascotas de los vecinos del sector, 9 baños garrapaticidas, 7 desparasitaciones y aplicación también de 7 vacunas antirrábicas.

Que durante tres días, en la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Yucatán, se llevará al cabo el Diplomado en el Área de Gestión Ambiental en el que los asistentes tienen la responsabilidad de contribuir y orientar en los cambios de actitud en las conciencias y mentes de los responsables en la toma de decisiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton