Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con la finalidad de dar continuidad a la evaluación interna emprendida en el quinto encuentro, hoy se realizará la séptima sesión ordinaria del Consejo Técnico Escolar (CTE) en todas las escuelas de educación básica de Yucatán. En la entidad, 22 mil 479 maestros de tres mil 319 escuelas de los niveles preescolar, primaria y secundaria se reunirán para el desarrollo de dicho ejercicio, por lo que habrá suspensión de labores para los estudiantes.

Que  un total de 30 estudiantes de primero y segundo año de preparatoria clasificaron a la segunda fase del Concurso Estatal de Química Básica, organizado por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) a través de sus facultades de Química y de Ingeniería Química. Estos jóvenes obtuvieron los mejores puntajes de la primera fase que consistió en dos exámenes teóricos relacionados con las diferentes áreas y aplicaciones de dicha disciplina científica. 

Que  la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, asistió ayer jueves por la mañana a un desayuno-pasarela, que destinará los fondos recaudados en beneficio de la institución Vida y Familia A.C. (Vifac). Esa agrupación altruista lleva más de 30 años brindando atención médica y psicológica, así como alimentación y seguridad a mujeres embarazadas en situación vulnerable. La funcionaria estuvo acompañada de las dirigentes estatal y nacional de Vifac, Annel Macías Arreola de Berny y Marilú Mariscal de Vilchis. 

Lo más leído

skeleton





skeleton