Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Cámara Nacional de Comercio de Mérida invitó a los empresarios interesados en conocer las respuestas a las preguntas y planteamientos que se hicieron en los foros promovidos por esta organización a los candidatos de este proceso electoral a consultar la página web www.canacomerida.com.mx. El comercio organizado indica que de aquí al domingo es un momento para que los ciudadanos analicen y reflexionen sobre qué partido y qué candidatos representan la mejor opción.

Que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente ha sumado esfuerzos con reconocidas instituciones académicas, organismos ambientalistas, dependencias federales, iniciativa privada y clubes deportivos profesionales para hacer de la Expo Foro Ambiental 2015 “una experiencia que motive a una nueva cultura del respeto y cuidado del medio ambiente”. Con el lema “Piensa naturalmente”, del 19 al 21 de junio el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI será el espacio en donde se instalarán 132 stands que ofrecerán al público asistente productos, servicios y la oportunidad de hacer negocios sustentables.

Que actividades académicas, talleres, justas deportivas y reconocimientos a estudiantes de excelencia forman parte del programa de la XXIII Semana Científica y Cultural de la Facultad de Enfermería de la Uady. Silvia Carola Salas Ortegón, directora de dicha Facultad, destacó que el evento se realiza en un momento de suma importancia gracias a las licenciaturas en Mérida y en la Unidad Multidisciplinaria Tizimín.

Lo más leído

skeleton





skeleton