Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que estará hoy en Yucatán Ernesto Nemer Alvarez, subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social, quien a las 9 horas, en San Pedro Nohpat, comisaría de Kanasín, entregará, junto con el gobernador Rolando Zapata Bello recursos de los Programas 3x1 para Migrantes y Opciones Productivas. Luego habrá otro acto en el Palacio de Gobierno y, a las 12:30 horas, se realizará el pago de jornales del Programa Empleo Temporal. Este último evento se realizará en el Parque Los Almendros, de Ciudad Caucel,  en la Calle 86 entre 51 y 51 A.

Que un recorrido musical por canciones desde los años 80 hasta la actualidad que han hecho estremecer corazones, recordar historias románticas y amores de ensueño, es lo que el público vivirá mañana en una de las avenidas más emblemáticas de Mérida: el Paseo de Montejo. El concierto denominado G&M “Un dueto con elegancia”, con Gaby Ruz y su inseparable saxofón, acompañada de la dulce voz de Maydel García y el ritmo de la banda Orange Groove, promete una velada sensual bajo las estrellas, a partir de las 20:00 horas, en el inicio de esta importante arteria, mejor conocido como el Remate.

Que ayer, en Miami, durante la XXI Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, el alcalde meridano Renán Barrera Concha resaltó que la capital yucateca es polo de desarrollo del sureste mexicano, lo que la hace atractiva para la inversión, turismo y lugar de residencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton