Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Antonio González Blanco, director del Instituto Municipal de la Juventud, presentó ayer la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud, que se ha convertido en una cantera de triunfadores, como lo demuestra el hecho de que quienes han obtenido este reconocimiento han destacado luego en eventos nacionales e internacionales. La presentación de la convocatoria se puede consultar en la página www.merida.gob.mx.

Que el Pleno de la LX Legislatura yucateca aprobó por unanimidad la propuesta de acuerdo suscrita por los integrantes de la Junta Gobierno y Coordinación Política en la que se establece la conformación de la misma. El documento aprobado señala que mediante oficio recibido el 4 de junio de 2015, los miembros de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional designaron al diputado Edgardo Medina Rodríguez como su Coordinador y por tanto deberá ocupar el cargo de secretario de la Junta de Gobierno.

Que con motivo del Día del Socorrista, hoy a las 12 i.m., en la sede de la Cruz Roja Mexicana Delegación Mérida, ubicada en la calle 68 entre 65 y 67, se llevará al cabo un convivio para los Voluntarios, adelantó Silvia Casares Z., coordinadora estatal de la institución.

Que hoy a las 11 horas, en la Escuela Modelo, se presentará la Semana de la Historia de Yucatán, que organizan alumnos y profesores de primaria. La Semana de la Historia tiene la finalidad de motivar el conocimiento y aprecio de los sucesos históricos locales y la riqueza del patrimonio mediante una gama de actividades para niños y niñas, algunas de ellas abiertas al público.

Lo más leído

skeleton





skeleton