Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer, en la ceremonia del Día Nacional del Ingeniero, José de Jesús Williams, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, afirmó que, para atender los retos y desafíos actuales, las instituciones de educación superior juegan un papel fundamental en la formación de las futuras generaciones de profesionales, la investigación científica y el desarrollo de tecnología. Recordó que la Uady se ha enfocado a la ingeniería en las áreas de la física, civil, mecatrónica, energías renovables, química industrial, industrial logística, alimentos, biotecnología, computación y software.

Que hoy, a las 10:00 horas, en la sala de juntas “Gonzalo Esquivel”, ubicada en el estadio Salvador Alvarado, la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán firmará un convenio de colaboración para el impulso  de la práctica de los Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales con alumnos de Educación Básica.

Que con el objetivo de mostrar los avances motrices de todos los integrantes del tercer grado de maternal, ayer se llevó al cabo la actividad “Un minuto con mis súper papás” en todos los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey). En la dinámica se integraron conjuntos para pruebas de habilidad y conocimiento, las cuales ayudan a los niños y niñas a trabajar en equipo y al mismo tiempo interactuar con los padres de familia, reforzando con ello los aspectos donde se detectan áreas de oportunidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton