Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en las próximas horas, José Luis Primo Fernández, a quien se tiene como el delfín político del alcalde Renán Barrera Concha, se sumará a la campaña a la presidencia estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional que encabeza Raúl Paz Alonso, con lo cual se confirma la acelerada pérdida de poder del alcalde y frustrado aspirante a legislador. El grupo político de Barrera apoya al otro aspirante, Alfredo Rodríguez y Pacheco.

Que  la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social reanudó sus giras en el interior del Estado, y en Valladolid apoyó el mejoramiento de la infraestructura educativa y social, ésta última en beneficio de 418 familias de 11 comisarías. En la cabecera municipal, inició la construcción de techos metálicos en las escuelas primarias Benito Juárez García y Club de Leones 2, que se construirán mediante el Programa 3x1 para Migrantes. 

Que  ante la gran demanda de solicitudes de información sobre productos financieros de la Caravana del Crédito NAFIN a Valladolid y Tekax, conjuntamente con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, programan llevarla a las delegaciones de esta organización empresarial en Peto, Tizimín y Ticul. En Tekax y Valladolid se presentaron 200 solicitudes de financiamiento de micro y pequeños empresarios, quienes buscan crédito para ampliar sus negocios o desarrollar un proyecto. Esa cifra, se dijo, es muy relevante, tomando en cuenta que a esas caravanas asistieron comerciantes de más de 15 municipios de las zonas oriente y sur del Estado.  

Lo más leído

skeleton





skeleton