Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el marco del quinto aniversario de su programa “Cine-foro” el Centro de Investigación Científica de Yucatán, A.C.,  invita para hoy, a las 16:40 horas, en su Auditorio Principal, a una charla del maestro Mario Helguera Bolio sobre la cinta “El graduado”. Desde hace cinco años, el Cine Foro CICY constituye un espacio para la difusión y promoción de las grandes obras de la cinematografía, que difícilmente se podrían proyectar en los cines comerciales. Después de la película se ofrece una breve charla donde los asistentes comparten sus puntos de vista sobre las cintas.

Que la Secretaría de la Cultura y las Artes y Eureka! El Grito de las Ideas presentarán mañana jueves, en el marco de la Primavera Cultural 2015, el espectáculo musical denominado “Concierto funkadélico del Ensamble del Refugio”, en donde se interpretarán piezas musicales compuestas en su mayoría por Rogelio “Refugio” García Hidalgo, líder de la agrupación que por tercera vez presenta la evolución de su proyecto personal. La entrada es libre, mañana a las 19:30 horas, en el Centro de Artes Visuales, ubicado frente al Parque de Santa Ana (calle 60 entre 47 y 45).

Que el presidente del PAN en Yucatán, Hugo Sánchez Camargo, recordó  que el proceso electoral no ha terminado y que  los consejos electorales continúan funcionando en Yucatán. Recordó que hoy los paquetes resguardados desde el domingo en los consejos municipales se validarán junto con las actas que tienen los representantes de los partidos y  con este proceso se perfecciona la elección y se da validez legal a través de la entrega de constancias de mayoría.

Lo más leído

skeleton





skeleton