Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el turismo local estará de plácemes, pues la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán dará a conocer hoy el lanzamiento de los nuevos itinerarios de los cruceros PullMantur desde puertos mexicanos, uno de ellos el de Progreso. Esa firma destaca por una cocina excelente, que incluye amplia variedad de posibilidades que van desde platillos caseros hasta las más exigentes comidas continentales.

Que también hoy,  a las 17:00 horas, en el patio del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), se realizará la inauguración de la Segunda Expo Institucional de Educación Continua con la participación de las facultades integrantes de los Campus Universitarios.

Que hoy mismo, en el Museo Palacio Cantón, se presentará el Concierto de la Orquesta de Cámara de Mérida con repertorio de Bach, bajo la dirección artística del maestro Rusell Montañez Coronado.

Que Jaime Santibáñez Andonegui, director de IMPULSA, A.C., ofreció la conferencia Desarrollo del ecosistema emprendedor en México, avances y retos, como parte del programa de actividades del III Congreso y XV Seminario Internacional Red Motiva.

Las dudas: ¿Cómo surge una empresa? Por espíritu emprendedor, por necesidad, por inversión, por herencia, fueron algunos de los temas abordados. El ponente contestó que el emprendedor encuentra fortuna como consecuencia de que sirve a los demás, se compromete, trabaja sin sentirlo, ama lo que hace, tiene actitud  y también aptitud.

Lo más leído

skeleton





skeleton