Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la directora de Finanzas y Tesorería de la Comuna meridana, Claudia Canto Mézquita, debe más de $150,000 en cuotas partidistas y, directivos del Partido Acción Nacional temen que la funcionaria no pagará aunque le den de baja como miembro activo del blanquiazul. Los directivos del PAN le recordaron que de manera “disimulada” ella se autorizó un sueldazo de $80 mil mensuales, “chamaqueando” a los ediles.

Que está de plácemes el cuerpo directivo del Hospital Regional de Alta Especialidad con el anuncio de aumento presupuestal en 2015, pues en este cierre de año prácticamente todo el dinero se va al pago de nómina y se han retrasado varios meses las operaciones en las especialidades de urología. Pacientes con piedras han sido reprogramados en dos y hasta tres ocasiones, con riesgo su vida.

Que con el objetivo de seguir  preparando la estructura electoral para la elección de 2015, el PAN Yucatán impartió el curso “Formación para abogados en materia jurídico electoral”, dirigido a representantes del PAN en los órganos electorales y a sus abogados. El curso estuvo  a cargo de Everardo Rojas Soriana, representante del grupo parlamentario del PAN ante el Instituto Nacional Electoral. 

Que al registrar 15 de sus programas en el Padrón de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico, la UADY es la segunda universidad pública del país con el mayor número de carreras profesionales en el Estándar Uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton