Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (Iepac) suscribió con el Consejo de Notarios del Estado de Yucatán un convenio de apoyo y colaboración para facilitar y agilizar la constitución de la asociación civil que los ciudadanos que aspiran a una candidatura independiente requieren como condición de ley para obtener el registro como tal y contender por el cargo de regidor o diputado local durante el proceso electoral ordinario 2014-2015.

Que el Consejo Universitario aprobó ayer, por unanimidad, las convocatorias para las elecciones de consejeros alumnos y consejeros maestros, procesos que se realizarán los días 26 y 27 de noviembre en las escuelas y facultades de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).  Los nuevos consejeros tomarán protesta el 1 de febrero próximo integrando así el décimo sexto Consejo de la casa de estudios a partir de la autonomía de Derecho otorgada a la casa de estudios en el mes de septiembre de 1984. En los procesos electorales podrán participar los 23,200 estudiantes y los 1,400 académicos, quienes elegirán a 17 consejeros alumnos y 17 consejeros maestros.

Que a propósito de la Uady,  arrancó la campaña para recaudar fondos “Ayudando con dulzura”, un proyecto que por segundo año realiza la Fundación Uady con el objetivo de beneficiar a estudiantes de la Universidad que tienen dificultades económicas por medio de becas. Soemmy Reyes Nah, coordinadora del Departamento de Desarrollo Institucional, informó que “la campaña consta de tres etapas o momentos principales: la inauguración, la colecta y la clausura”.

Lo más leído

skeleton





skeleton