Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los regidores meridanos del Partido Revolucionario Institucional solicitarán una sanción contra el director de Servicios Públicos Municipales, Roger Echeverría Calero, por incumplir dos años acuerdos del Cabildo consistentes en entregar informes bimestrales técnicos, operativos y económicos de la empresa paramunicipal Servilimpia así como un seguimiento puntual de los 50 mil predios cedidos de esta paramunicipal a la concesionaria SANA.

Que por tercer año consecutivo se asignaron recursos federales para el rescate y conservación del teatro regional yucateco, único en su tipo en el país, ya que para 2015 se contará en ese rubro con una partida de siete millones de pesos que se canalizarán a través del Gobierno del Estado para diferentes acciones. Varios actores son partícipes de campañas oficiales, como el programa “Risas contra el delito” que desarrollan el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) y la comunidad artística.

Que más de 150 estudiantes participarán en la segunda edición del “Día del Emprendedor Uady” que se realizará mañana y el sábado 22. Jessica Canto Maldonado y Anel Flores Novelo, coordinadoras de los programas de emprendedores de Ingeniería Química y de Contaduría y Administración, respectivamente, precisaron que el contexto actual, caracterizado por fenómenos como la globalización, el desarrollo de la sociedad del conocimiento y las crisis económicas y sociales, deriva, entre otros retos, en abatir la falta de empleo.

Lo más leído

skeleton





skeleton