Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que Mérida será la sede nacional de la Reunión Anual de Educación en Salud 2014, en la que estarán presentes los titulares de enseñanza de los Servicios Estatales de Salud  (SESA). Hoy y mañana se analizará el comportamiento de programación y ocupación en campos clínicos y plazas presupuestales 2014, se instalarán mesas de trabajo donde se abordarán aspectos de la formación de especialistas médicos, las residencias y la profesionalización, capacitación de pregrado y posgrado, estomatología y servicio social de Medicina y Enfermería. y se buscarán los acuerdos para la mejora en el ejercicio 2015. Se espera la llegada del gabinete nacional de Educación en Salud y de su directora, Marcela González de Cossío Ortiz.

Que como anticipamos en esta columna, después de siete años el Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió por unanimidad un Comité Municipal para Mérida que encabeza el regidor Jorge Pech Rodríguez y tiene como secretario general a Héctor Ricardo Martín López. El ex presidente estatal del PRD y actual representante de este partido ante los órganos electorales, David Barrera Zavala, dijo que “para dar cumplimiento a los estatutos del partido y sobre todo a los resultados que se obtuvieron el pasado 7 de septiembre con la elección interna del PRD”, el sábado se instaló formalmente ese comité.

Que el nuevo dirigente municipal del PRD ya está advertido de que no va a cobrar por el cargo político porque “gana muy bien” como regidor. 

Lo más leído

skeleton





skeleton