Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los regidores del Partido Revolucionario Institucional acusan al alcalde Renán Barrera Concha de promover la ilegalidad, al dotar a la ciudad de 150 nuevos parabuses que debieron ser autorizados por medio de una concesión y no por un convenio. “Se nos presenta un convenio a favor de una empresa por nueve meses que le resta a esta administración municipal”, dijo el edil priista Enrique Alfaro Manzanilla.

Que los profesionales que desarrollen proyectos en los diferentes aspectos de la industria fílmica podrán participar en el Segundo Encuentro Cinematográfico Nacional a realizarse del 7 al 15 de marzo en las salas Siglo XXI, ello en el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2015 (Filey). La Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y la Filey invitarán a especialistas de instituciones culturales y de educación superior de todo el país a ser parte de este evento, cuya finalidad es ofrecer una plataforma de impulso y difusión a proyectos cinematográficos. 

Que se generarán nuevos empleos con la apertura de nuevas instalaciones del Paseo Verde, con las que dará el paso a la autosustentabilidad, además de que se ofrecerán mayores opciones de entretenimiento, convivencia y activación física. El  sábado 6 se llevará al cabo la jornada de contrataciones para personal que operará los Módulos de la Red de Bicicletas, el Complejo Deportivo de Fut7 y el Parque para Mascotas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton