Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ayer estuvo en Yucatán Dante Delgado Rannauro, coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, quien en un mensaje a los integrantes de la Comisión Operativa de Yucatán dijo que “una elección se gana con los ciudadanos que tienen una historia que contar,  con los ciudadanos que están acreditados ante la comunidad por su historia de vida”. Los instó a buscar como candidatos a personas que “tienen lo ordinario de hacer bien las cosas todos los días y que en su actuar se dirigen con transparencia y claridad de principios y valores”.

Que en el marco del aniversario de Umán como ciudad, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares de ese municipio organizó una cabalgata en la cual participaron con mucho ánimo organizaciones de charros y vaqueros.  El secretario general de la CNOP Umán, Adrián Ku Paredes, agradeció la presencia del líder de la Confederación en el Estado, Manuel Medina Enríquez, quien, junto con el presidente municipal, Jesús Quintal Ic, encabezó la cabalgata, que duró aproximadamente dos horas, en las cuales se recorrieron las principales calles de la ciudad y que concluyó en el rancho “Las Veletas”.

Que arte a tope será lo que 26 galerías de Mérida ofrecerán durante las seis horas que dure la cuarta edición de La Noche Blanca, el próximo sábado. Lo mismo podrás elaborar una pieza de arte de grabado o una escultura en hielo que realizar un mural estilo mexican kish, escuchar música con Pepe Ballote y conocer las mejores propuestas artísticas, fotográficas y documentales de reflexión social del momento que se vive en el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton