Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 11:00 horas, en la explanada oriente de la Fiscalía General del Estado, ubicada en el Complejo de Seguridad, la dependencia firmará un convenio con el Poder Judicial del Estado para el inicio de los trabajos de construcción de la segunda etapa del Centro de Justicia para las Mujeres.

Que la Comisión de Justicia y Seguridad Pública del Congreso solicitó a la Secretaría General que elabore el proyecto de dictamen relativo al oficio suscrito por Marcos Celis Quintal, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, por el que solicita la ratificación de Jorge Rivero Hevia como magistrado del Tribunal.

Que hoy a las 9:30 horas, en la cancha de usos múltiples de la colonia María Luisa, ubicada en la calle 21 entre 20 y 18, se realizará la última jornada de 2014 del programa “Recicla por tu bienestar”. Se trata de la edición número 150 que organizan de manera coordinada  las secretarías de Salud (SSY), Desarrollo Social (Sedesol) y Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) del Gobierno del Estado.

Que comisarios meridanos reportan que las poblaciones a su cargo celebran sus vaquerías a oscuras por falta de alumbrado público. Dicen que no tienen luz en plazas y parques y que también falta limpieza que solicitaron para celebrar el programa “de vaquería en tu comisaría”. Son 35 poblaciones las que promueven la tradicional vaquería. Eduardo Cetina Sulub, comisario de Yaxché Casares, dice que “somos los olvidados del municipio”.

Lo más leído

skeleton





skeleton