Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 8:30 horas se realizará la inauguración de las actividades conmemorativas del 30º Aniversario de la Facultad de Educación. Este evento se realizará en las nuevas instalaciones del plantel ubicadas en el Campus de Ciencias Sociales Económico Administrativas y Humanidades. En este marco se develará una placa conmemorativa del 30º aniversario y se realizará una conferencia sobre el origen e historia de la Facultad, a cargo de Carlos Evia Rosado así como un diálogo con anécdotas a cargo de profesores universitarios, exposición fotográfica y convivio.

Que en otra institución académica, la Universidad Tecnológica Metropolitana, hoy  a las 10:00 horas, en el Explanada Principal, se realizará la Feria de Proyectos Integradores “Expo Industrial 2014”, la cual forma parte de las actividades académicas de la División Industrial. 

Que músicos de renombre internacional como Jeffrey Nelsen, Pacho Flores, Jacques Mauguer, Loris Antiga y Erick Fritz, impartirán clases magistrales de trompeta, corno, trombón y tuba en el segundo Festival Internacional de Metales de Mérida, a realizarse en esta ciudad del 15 al 21 de diciembre. El evento, impulsado por la Sedeculta, servirá para que los participantes adquieran conocimientos sobre esos instrumentos con expertos provenientes de Italia, Francia, Venezuela, Estados Unidos y México. El director del Festival, Samuel Rafinesque, señaló que el evento es el más importante de su tipo en México y tiene la finalidad de potenciar la formación profesional de los 90 músicos que se han inscrito. 

Lo más leído

skeleton





skeleton