Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la exalcaldesa meridana Ana Rosa Payán Cervera ofrecerá hoy, a las 12 i.m., en un hotel de esta ciudad, una rueda de prensa que organiza un grupo de meridanos de la sociedad civil y tiene la intención de hacer llegar al resto de la ciudadanía una reflexión, mensaje e invitación propia de las fechas que vivimos y de sus aspiraciones a contender, por tercera ocasión, por la presidencia municipal de la capital yucateca.

Que hoy a las 11 horas, en el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública se realizará la ceremonia de premiación del 8o. Concurso de Dibujo Infantil “Los Niños y las Niñas por la Transparencia en Yucatán”.

Que mañana jueves, a las 9:30 horas, en Tapanco Centro Cultural (calle 47 con 68 del Centro) se presentarán los pormenores del “Tercer Encuentro Multicultural Manos Libres 2014” que se realizará del sábado, a partir de las 6 a.m., hasta el domingo 21 a las 6 a.m. Serán 24 horas ininterrumpidas de mesas de trueque, charlas, exposiciones, conciertos y talleres ofrecidos por diversos colectivos con el lema “Donde el  dinero no es necesario”.

Que con la entrega de certificados a 19 de sus dependencias, la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) se convirtió ayer en una institución 100% libre de humo de tabaco. Fue en el Aula Magna del Campus de Ciencias Exactas e Ingenierías donde autoridades del sector salud entregaron los certificados a 13 Facultades, el Centro de Investigaciones, Unidad Multidisciplinaria Tizimín y de las bibliotecas de los campus de Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas e Ingenierías y Ciencias Sociales y Económico Administrativas y Humanidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton