Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que este año cerrará con 385 abanderamientos el Programa de Fortalecimiento a los Valores Cívicos, del cual  Yucatán es referente nacional. Ese  programa sería retomado el año entrante por el Gobierno Federal para impulsarlo como una política pública, ya que promueve en el respeto, la lealtad y el amor a la patria y nuestros símbolos patrios como factores de identidad y cohesión social. Las ceremonias consisten en entregar a diversas instituciones la insignia tricolor con el compromiso de construir una sociedad incluyente, justa y que tenga siempre presente la pluralidad y diversidad en la manera de pensar y de creer.

Que con la entrega de apoyos por más de 5 millones de pesos, en beneficio de 905 familias del oriente del Estado, ayer  concluyó la tercera y última etapa de este año del Programa de Empleo Temporal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), en los municipios de Chankom, Chemax, Chikindzonot, Uayma y Valladolid. La inversión destinada a 11 proyectos ambientales forma parte de un total de 14 millones de pesos que la Semarnat destinó al PET 2014  durante la segunda y tercera etapas del programa, y que sirvió para detonar proyectos de ecoturismo; establecimiento de viveros; reforestación de zonas degradadas y huertos orgánicos familiares.

Que en la Cuarta Muestra Industrial del “Foro PYME 2014-Industria sustentable”, Canacintra Yucatán entregará hoy, a las 11:00 horas, 200 paquetes tecnológicos al sector de talleres mecánicos beneficiados por el Fondo Emprendedor del  Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton