Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en una jornada de capacitación en liderazgo a integrantes de Movimiento Ciudadano Yucatán el consultor José Ricardo Marchand Aguilar dijo que “hay que tener cuidado con las mentiras que se usan como verdades, como por ejemplo lo que ha mencionado el PRI al decir que habrá candidaturas independientes”.

Que al hacer un balance del trabajo en 2014, el diputado federal del PRI Mauricio Sahuí Rivero señaló que se rebasaron expectativas en programas de gestión social y apoyo a la economía familiar. Como ejemplos citó que el programa “Mérida toma fresco” inicialmente proyectaba visitar 200 colonias, pero, ante la respuesta de los ciudadanos, se recorrieron 288, y que el programa de preparatoria abierta para madres de familia se diseñó como un plan piloto para 60 madres solteras y jefas de familia, pero finalmente se incorporó a 180 personas.

Que con el objetivo de llevar alegría y hacer que vivan la Navidad personas que viven en desamparo, voluntarios de Crehas Formación y Desarrollo estuvieron en el albergue de Ciudad Vicentina. Armados con instrumentos musicales y ataviados con trajes de pastores, los voluntarios llevaron momentos de diversión a los abuelos y las abuelas que viven en el albergue, ubicado en el Anillo Periférico Oriente. Y como una fiesta no está completa sin comida, integrantes del equipo Crehas Alegría y Amor compartieron un refrigerio con los abuelos y el personal de apoyo del albergue, que en promedio tiene unos 80 inquilinos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton